Colombia

¿Arriesgada? Esto dijo Daniela Ospina a quienes la critican por cambiar de novio

De manera contundente le respondió Daniela Ospina a quienes la critican por los cambios de noviazgo que ha hecho. Muchos la señalan de no tener suerte en el amor y la han puesto entre la espada y la pared en las redes sociales, donde los internautas no perdonan a nadie.

Como se recordará, Daniela fue pareja de James Rodríguez con quien tuvo a su hija, Salomé Rodríguez Ospina. La relación con el deportista colombiano terminó en 2017, luego de 12 años de compartir juntos.

Luego de varios meses de ese rompimiento, la paisa decidió probar suerte en el amor, pero al aprecer no le fue muy bien. Decidió darse una nueva oportunidad en 2018 con el productor musical Harold Jiménez, con quien duró poco más de 2 años y vio su final en 2020.

Lea también: ¡Por todo lo alto! Así fue el matrimonio del chef de ‘Día a día’

Desde allí comenzó uno de los puntos de quiebre que dio paso para las habladurías de la gente, quienes la señalaron de inestable.

Meses después se rumoró sus salidas con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, con quien ya tiene una relación formalizada.

“Nos conocimos por una amiga en común … la amiga más divina me dice ‘te tengo varios amigos, ya olvídate de todo’, de repente nombra varios personajes y tengo que confesar que no sé por qué cuando me habló de Gabi si sentí cierta conexión y ahí fue ese primer puente”, expresó Daniela Ospina para ‘La Red’.

La modelo confesó que desde ese entonces comenzaron a conversar por redes hasta que se dio el noviazgo que se ha vito muy sólido. Hasta un viaje hicieron a Italia con sus familiares.

“Soy una fiel creyente en el amor, hay que intentarlo las veces que sean necesarias para volver a creer en él. Pienso que lastimosamente en el medio y las redes sociales pareciera que todo fuera una perfección, que seguramente también creo en ella, pero todas las personas tenemos procesos diferentes», acotó la modelo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -