Hazlo tu mismo

Aromatiza tus ambientes: fácil y rápido

HAZ QUE TU CASA HUELA BIEN

El olor de tus ambientes es muy importante, ellos denotan la personalidad o el ADN de ese espacio. Los aromas son poderosos creadores de recuerdos y de sensaciones, que pueden generar bienestar, paz o tranquilidad según sea el aroma. En ocasiones la humedad, el encierro o el olor que generan algunos objetos le quitan esa armonía a tus espacios.

Por eso en este artículos te ayudaremos a darle vida a esos lugares con deliciosos aromas y con consejos muy prácticos que harán que tu hogar sea agradable y siempre huela bien. Si te causa interés cómo hacerlo te invitamos a que continúes leyendo un poco más.

MANTÉN LA CASA LIMPIA

Es importante que la casa esté siempre aseada, no tiene sentido tener un delicioso aroma si el hogar está sucio. El primer paso a seguir antes de darle un agradable olor a tus espacios es limpiarla y retirar toda la suciedad. Enfócate en los lugares de uso común principalmente, como el baño, la cocina y la sala.

Las canastas de ropa sucia lo ideal es mantenerlas cerradas, así evitarás los olores. Limpia los pisos con cloro para desinfectar, además de ser muy fácil pues no necesitarás enjuagarlo. Luego puedes proceder a ambientar, para ello puedes usar agua, bicarbonato de sodio, aceite de esencias, el que más te guste y un recipiente con atomizador. Lo que harás será mezclar los ingredientes, agitar y rociar los lugares que deseas aromatizar.

1 2 3Página siguiente