ColombiaMexicoMundo

Armando Araiza y Estela Durán presumen su relación amorosa

Ambos no escatimaron para celebrar en San Valentín

En octubre del 2020 se conoció que Armando Araiza se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga Estela Durán; quien en el programa ‘Hoy’ trabaja con Raúl Araiza, hermano del actor.

Finalmente la pareja no dudó en mostrar su amor y gritar a los cuatro vientos el gran romance que están experimentando.

Y es que efectívamente se les ve muy felices y enamorados. De hecho, suelen visitar emotivos sitios muy junticos,  y así lo dejaron saber cuando celebraron el Día de San Valentín.

Armando Araiza compartió a todos sus seguidores una fotografía en la que presume a su novia. En ella ambos iban en su romántico viaje a Valquirico-Tlaxcala, son una gran sonrisa en su rostro.

A partir de eso muchos de sus seguidores comenzaron a hacer todo tipo de comentarios en celebración de este nuevo amor.

Pero cabe decir que los buenos deseos no solo vinieron por parte de seguidores desconocidos, sino también de parte de varios medios del mundo artístico, los cuales les desearon mucha felicidad y éxito.

«Bonita pareja», «No sabía que eran pareja», «Son pareja, me da mucho gusto», «Hacen una pareja bella y más con lo que están haciendo juntos trabajando, estupendo los felicito» y «Suertudos, se ven muy felices», fueron algunos de los comentarios que les dejaron. 

Recordemos que fue en el año 2013 cuando Armando Araiza, de 52 años, se divorció de Elizabeth Rico, con quien tuvo dos hijas.

Desde entonces había mantenido su vida amorosa de manera muy discreta, pero ahora tanta felicidad lo hizo cambiar de opinión.

Sus amigos más cercanos reconocen lo alegre que se encuentra el actor.

“En uno de los mejores momentos de su vida; se siente completamente realizado como padre de dos hermosas hijas y debuta como conferencista junto a la doctora Estela Durán», confesó uno de ellos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -