ArgentinaColombiaMexicoMundo

Ariana grande saca nuevo tutorial de maquillaje

La cantante más reconocida del mundo promociona en Instagram su nueva línea de maquillaje

La cantante de 27 años. Que recientemente lanzo la noticia de que estaba comprometida. Lanzo en su cuenta de Instagram un hermoso tutorial de maquillaje. Gracias a que recientemente la artista de “Thank U Next” lanzo su línea de maquillaje R.E.M, siguiéndole el rastro a otros cientos de artistas y celebridades que están sacando nuevas líneas de maquillaje y productos de belleza.

«Amo el maquillaje con todo mi corazón” dice la artista.

Esto se nota en la calidad de sus productos y la variedad de colores que presenta.

“Amo como me hace sentir, amo la versatilidad que tiene para la expresión de mi arte y el sentimiento de ser individual, además de la expresión creativa. Quiero ser una persona que ayude a los demás a empezar en el mundo del maquillaje, a que sean más hermosos, más creativos, que cuenten sus historias atreves de la creatividad y que se expresen a sí mismos” Declaro la artista en su pagina Web. REM beauty, es una marca creada a partir de las siglas R.E.M.

Que significan Rapid Eye Movement (inglés para movimiento rápido de ojos), un estado del sueño de todas las etapas que se pasan a lo largo del día.

Pero la razón personal de la cantante de “Break Up with Your Girlfriendo, Im bored” es debido a que en el año 2019 saco su álbum “sweetener” el cual tenía la colaboración con pharell williams y otros muchos artistas, donde su canción debut fue “not tears left to cry” canción que alcanzo Numero 1 en las listas de estados unidos el día de su lanzamiento y se mantuvo por semanas.

Dentro de ese álbum se encontraba la canción “R.E.M.”, igual que su marca, que con una tonalidad hermosa y las típicas notas arrasadoras de la soprano. Logro emitir su creatividad y sentimientos por medio de la música.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -