Mexico

¿Aracely Arámbula va a ser mamá de nuevo?

Muchos fans de la mexicana comenzaron a especular.

La actriz y cantante Aracely Arámbula sorprendió a todos en las redes sociales con una de sus más recientes ‘historias’ en Instagram. Muchos fans de la mexicana comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la ex de Luis Miguel. No obstante, todo se trató de un TBT de la actriz recordando el embarazo de uno de sus hijos con el ‘Sol de México’.

“Amor del bueno”, escribió Aracely Arámbula para acompañar la tierna postal en donde se le ve enfundada en un espectacular atuendo amarillo que resaltó su pronunciada pancita de embarazada. En la postal, Arámbula mira enternecida su pancita mientras la sostiene con añoranza, algo que detonó la ternura de sus 6 millones de seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram
@aracelyarambula

“Bellos e inolvidables momentos”, “Como si hubiera sido ayer”, “Embarazada te veías radiante”, “La mujer perfecta”, “Tu felicidad era evidente” y “Que guapa la Chule”, son algunas de los comentarios que le dejaron los internautas a la cantante tras dar a conocer la foto inédita.

Aracely Arámbula publicó foto con su guapo hermano

La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su hermano, la cual desató los piropos para él. El motivo del post fue el cumpleaños de Leonardo Arámbula, quien es una de las personas más importantes en su vida.

Leonardo Arámbula es un reconocido médico cirujano quien además tiene dos centros de estética. En más de una ocasión, la propia actriz confesó que es su hermano quien se encarga de cuidar su esbelta y bella figura. En sus redes sociales, tiene un papel importante ya que aparece muy seguido y es así que los fanáticos de Aracely le tienen un cariño especial.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.