Mexico

Aracely Arámbula publicó foto con su guapo hermano y llueven halagos

La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía en Instagram.

La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con su hermano, la cual desató los piropos para él. El motivo del post fue el cumpleaños de Leonardo Arámbula, quien es una de las personas más importantes en su vida.

Leonardo Arámbula es un reconocido médico cirujano quien además tiene dos centros de estética. En más de una ocasión, la propia actriz confesó que es su hermano quien se encarga de cuidar su esbelta y bella figura. En sus redes sociales, tiene un papel importante ya que aparece muy seguido y es así que los fanáticos de Aracely le tienen un cariño especial.

Cariño que quedó demostrado en la más reciente publicación donde se produjeron cientos de elogios y piropos incluso por parte de otras artistas como Maribel Guardia. “Los mejores hermanos del mundo!!! Feliz cumpleaños al guapo”, dijo Guardia.

“Feliz cumpleaños a tu hermano bello larga vida con toda la salud y todo lo mejor del mundo para él!!!! Le deseo siempre lo mejor!!!! Que sean muy felices siempre y que dios los siga bendiciendo. Feliz cumpleaños Leo!!! Abrazos desde Francia!!!”, expresó por su parte una internauta.

La publicación de Aracely Arámbula fue acompañada del siguiente mensaje: “FELIZ CUMPLEAÑOS!!! a mi gran compañero de vida, Celebró mucho tu Vida, gracias por ser mi gran amigo mi manager y mi compañero de viajes con el que más me rio y carcajeo y amo tu sentido del humor. Gracias por darme tantas ALEGRIAS y maravillosos proyectos #TEAMO HAPPYBIRTHDAY !!!!  LARGA VIDA CON TODA LA SALUD Y MILLONES DE BENDICIONES!!!! TE AMAMOS !!!!! Tus sobrinos and family”.

Aracely Arámbula, despampanante a sus 47 años

A la actriz Aracely Arámbula no se lo notan sus 47 años de edad. Con el pasar de los años, la ex de Luis Miguel se sigue viendo joven, fresca y con un cuerpo espectacular. Sus publicaciones en las redes sociales dan fe de que la actriz mexicana ha mantenido su figura a lo largo de su carrera y que todavía puede presumir sus curvas. Aracely también ha dejado ver su figura en varios eventos de celebridades en los que ha resaltado con delicados vestidos que se ajustan a su medida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.