Mexico

Aracely Arámbula, despampanante a sus 47 años (FOTOS)

Aracely Arámbula es también una referente de empoderamiento femenino y sensualidad.

A la actriz Aracely Arámbula no se lo notan sus 47 años de edad. Con el pasar de los años, la ex de Luis Miguel se sigue viendo joven, fresca y con un cuerpo espectacular. Sus publicaciones en las redes sociales dan fe de que la actriz mexicana ha mantenido su figura a lo largo de su carrera y que todavía puede presumir sus curvas.

Aracely también ha dejado ver su figura en varios eventos de celebridades en los que ha resaltado con delicados vestidos que se ajustan a su medida. «La Chule», como se le apoda a la actriz, es también una referente de empoderamiento femenino y sensualidad. Hace poco, la actriz mexicana compartió una serie de fotografía en topples, que dejaron a más de uno boquiabierto.

Aracely Arámbula, una mujer de temple

Aracely Arámbula tiene dos hijos: Miguel, de 15 años y Daniel, de 13, producto de su relación con Luis Miguel. Sin embargo, en reiteradas ocasiones, la actriz ha dicho que es ella quien vela por sus hijos y que el intérprete de “No sé tú”, no se hace responsable de la manutención de sus hijos.

Es de recordar que el romance entre la actriz y el cantante surgió entre 2005 y 2009. Según varios relatos, ambos se conocieron en el afamado antro de Acapulco Baby O´, pero solo hasta un romántico viaje a Venecia, Italia, fue que se dejaron ver juntos.

Actualmente La Chule protagoniza la serie “La Rebelión de las Esposas” (2022), proyecto con el que regresó a las pantallas tras algunos años de ausencia. Aracely comparte rol protagónico con el actor Alejandro de la Madrid. Justamente en esta nueva producción Aracely Arámbula se muestra con elegantes vestidos de brillos, ceñidos al cuerpo que no solo realzan su cuerpo sino también el carácter de su personaje.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.