Salud

Aprovecha y come pera, estos son sus beneficios

COME PERA PARA ESTAR BIEN

La naturaleza nos ofrece una enorme variedad de frutas para consumir y mantenernos saludables y con un alto nivel de vitaminas, además de contribuir con nuestra dietas y los buenos hábitos alimenticios. La ingesta de la pera es recomendada en todas las etapas de la vida de una persona, gracias a sus múltiples beneficios entre ellos el calcio y los distintos nutrientes.

La pera es un fruto rico en sales minerales, en vitaminas A necesaria para el fortalecimiento y funcionamiento de la vista y el crecimiento óseo, vitamina C sirve como un potente antioxidante. La pera tiene 41 calorías por cada 100 gramos, además una pieza de pera aporta gran cantidad de carbohidratos. A continuación te contamos sobre otros aportes de esta deliciosa fruta:

ES FUENTE DE VITAMINA C

Como lo dijimos anteriormente la pera es un alimento con alto contenido de vitamina C, una pera puede tener un aproximado de 7 miligramos de este nutriente que corresponde al 10% de lo que debemos comer diariamente.

Al consumir pera puedes obtener beneficios antioxidantes, fortalecimiento de los tejidos, la piel, las membranas interiores y exteriores, el cabello y los huesos. Para los niños es perfecta pues los hace resistentes a enfermedades como la gripe, la influenza, las enfermedades diarreicas, además la pera es capaz de reparar tejidos y fortalecer el sistema inmune, promueve la cicatrización y los golpes.

1 2 3Página siguiente