Limpieza

Aprende este truco para limpiar bien las ranuras de las ventanas

UNA LIMPIEZA PLENA

Limpiar las ventanas debe estar obligatoriamente en tu rutina de limpieza del hogar pues de lo contrario podría almacenar mucho polvo que poco a poco se puede convertir en una pasta gracias a la humedad que circula en el ambiente, y así es mucho más difícil sacarlo.

Ahora bien, hay ciertas partes de las ventanas que no resulta muy fácil limpiar, como por ejemplo las hendijas, ranuras o correderas, ya que hasta allí suele no llegar el plumero o el trapo que se está utilizando para hacer el aseo. Si no tienes aspiradores, aquí te contaremos un truco casero con el que podrás solucionar este problema.

EL TRUCOS DEL SECADOR

Necesitarás una extensión de corriente, un secador de cabello, no importa si no es de uso profesional, un tapabocas y una botella de plástico con boquilla pequeña. Conecta la extensión a la toma corriente y a ella el secador. Corta la botella a ocho centímetros de la boquilla.

Lo que sigue es que coloques el tapabocas en la punta del secador por la que sale el aire y encima pon la botella con la boquilla hacia afuera. Dicha boquilla será con la que llegues a las hendijas y el aire aspirará todas las partículas que hayan allí, esto puedes hacerlo una vez a la semana.

1 2 3 4SIGUIENTE➜