Limpieza

Aprende a purificar tu sangre y cuida el funcionamiento de tu cuerpo

LÍQUITO VITAL

Se dice que el agua potable es el líquido vital por excelencia a nivel mundial, pero si hablamos a nivel corporal otro de los líquidos vitales (aunque también lo conforman sólidos) es la sangre, pues de ella sale el funcionamiento del cuerpo, gracias a los bombeos que hace el corazón.

Son muchos los factores que pueden contaminar nuestro torrente sanguíneo y evitar que este funcione de la manera correcta; entre ellos está algunos desechos, la grasa que consumimos o el azúcar que ingerimos; y es importante hacer una purificación para no dañar órganos como los riñones y el hígado.

TOMA CARTAS EN EL ASUNTO

Por temas como una alimentación inadecuada o algún tipo de enfermedad, podemos comenzar a experimentar los problemas que no solo se manifiestan a nivel interno, sino también externo, como por ejemplo el acné, manchas en la piel o lesiones cutáneas sin razón aparente.

El brócoli, la coliflor o el repollo, las frutas y demás insumos de la cocina que son altamente beneficiosos para el organismo, son lo que ayudará a que nuestra sangre esté purificada y libre de toxinas. Toma cartas en el asunto y mejora tu régimen alimenticio, para que no te arrepientas al cabo de unos años.

1 2SIGUIENTE➜