Hazlo tu mismo

Aprende a preparar una exquisita crema de apio

EL APIO, UNA ESPECIE INFALTABLE

Quizá tengas apio en tu cocina o nevera como una de tus verduras favoritas para reforzar el sabor de muchos de tus platos de comida, pero seguro que no le estás sacando el máximo provecho a este ingrediente porque también puedes hacer una deliciosa crema de apio de manera fácil y rápido.

La crema de apio es tan completa y exquisita que puede prepararse como único plato para la comida principal del día, gracias a su aporte nutricional. También puede convertirse en un acompañante para otros platos, sea cual sea tu elección, lo primero es que aprendes a preparar esta rica crema con ingredientes naturales.

Echa un vistazo: Consejos para ayudarte a prevenir quemaduras de tus hijos

INGREDIENTES

La lista de ingredientes no es larga, pero es necesario que tengas todo lo necesario a la mano para que esta crema te queda muy rica. Lo que requieres para preparar esta receta es un cuarto de kilo de ramas de apio, una cebolla blanca, dos dientes de ajo, una patata, caldo de verduras, crema de leche o nata, media cucharada de mantequilla, sal y pimienta molida al gusto. De todos los ingredientes, solo la crema de leche es opcional, pues su función es mejorar la textura de la crema y también aumentar su densidad energética.

1 2 3Página siguiente