Limpieza

Aprende a limpiar tu TV plasma por fuera

ELIMINA BACTERIAS

Los TV así como la mayoría de los elementos de la casa, acumulan las bacterias que se mueven por el aire y en las manos a medida que se va tocando una cosa tras otra. De allí deriva la importancia de que estos pasen por un proceso limpieza de manera recurrente para que no conviertan en un agente contaminante de los habitantes del hogar.

Antes de comenzar a limpiarlas debes saber que las pantallas LED Y LCD son muy delicadas y hay productos que serían dañinos y que acortarían su vida útil. Así las cosas, lo que debes utilizar son paños de microfibra que no botan pelusas, acompañados con agua destilada y alcohol isopropílico, pero sin empaparlo.

PASOS PARA LIMPIAR EL TV

Lo primero que debes hacer es apagar el equipo y desconectarlo para evitar cualquier contacto entre la humedad y la electricidad. Luego espera que la pantalla se enfría un poco y ahí si habrá llegado la hora de actuar. Después elimina el polvo y las pelusas con el paño de microfibra, pero no frotes con fuerza.

Haz una solución con agua destilada y alcohol isopropílico en partes iguales, mezcla y humedece la toalla para luego pasarla por la pantalla en la misma dirección siempre y sin presionar. Con otro paño de microfibra que esté seco, pásalo para retirar la humedad y que si es necesario emplea un isopo par las esquinas. Hasta que la pantalla no esté completamente seca, no la enciendas.

1 2 3SIGUIENTE➜