Limpieza

Aprende a limpiar correctamente espejos y vidrios

LAS ODIOSAS PELUSAS

Limpiar vidrios y espejos puede ser la tarea más tediosa al momento de hacer la limpieza, pues por más que le pases un pañito a la superficie, siempre suelen quedar unas odiosas pelusas que hace que parezca que sea una mancha y le resta belleza.

Esa situación puede llegar a desesperar a los empedernidos por la limpieza perfecta, y a su vez generar estrés y frustración, lo que puede llevar a las personas a abandonar el proceso de aseo, sobre todo a aquellos que tienen muy poca paciencia. Por suerte, hay soluciones para eso y te lo contaremos a continuación.

MANERA DE LIMPIAR CORRECTAMENTE LOS ESPEJOS Y VIDRIOS

En este caso toca que hablemos del producto que podría ser el ‘rey’ de la limpieza en lo que a opciones naturales respecta, es decir, el vinagre, con amplias propiedades desinfectantes y antibacterianas.

Pon un poco de vinagre en un cubo con agua y mézclalo, luego toma un papel periódico y con la mezcla limpia el vidrio o el espejo. Ten en cuenta que para evitar las manchas, lo mejor es que pases el periódico siempre en la misma dirección. No se recomienda el uso de paños porque el material de esos hace que lleguen más pelusas.

1 2 3Página siguiente