Hazlo tu mismo

Aprende a hacer una hamburguesa vegana con solo tres ingredientes

¿LA COMIDA VEGANA ES RICA?

Si llevas un estilo de vida vegano o estás interesado en conocer cómo es la alimentación vegana, este artículo te encantará, porque no solo aprenderás sobre este estilo de vida, sino que conocerás una deliciosa receta vegana que podrás hacer con solo tres ingredientes. Lo primero que debes saber es que la comida vegana puede ser igual de rica que la comida tradicional, incluso algunos platos pueden ser más deliciosos. Entonces, no te predispongas a que una alimentación vegana no puede ser nutritiva y sabrosa, puedes hasta comerte una hamburguesa vegana.

¿QUÉ ES EL VEGANISMO?

Es indispensable que sepas qué significa que una persona sea vegana y cómo este estilo de vida adopta nuevos hábitos alimenticios. De acuerdo con el portal vegacelona.com, el veganismo es “una forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible y practicable, todas las formas de explotación y crueldad hacia los animales por comida, vestimenta o cualquier otro propósito”.

Se dice que el término vegano surgió en en 1944 por Donald Watson, fundador de la Vegan Society de Inglaterra. Además, la palabra ‘vegano’ fue agregada al diccionario Oxford en 1962, colocándole la siguiente descripción: “vegetariano que no come mantequilla, huevos, queso o leche”. Para sintetizar, el vegano es aquel que no consume ni alimentos ni productos de origen animal o que tengan relación con los animales.

1 2 3Página siguiente