Hazlo tu mismo

Aprende a hacer un rico postre de maracuyá con estos pasos

Los postres juegan un papel vital en cada cena.

¿Te gustaría aprender a hacer un rico postre? Y es que estos juegan un papel vital en cada cena. Aquí te enseñamos cómo hace un postre fácil y delicioso con el sabor único del maracuyá. No todos los postres necesitan preparaciones de mucho tiempo e ingredientes, pero con este paso a paso verás lo sencillo que es lograr un postre de maracuyá delicioso.

Los ingredientes para el postre de maracuyá son los siguientes: 250gr de leche condensada, 250gr de crema de leche, el jugo de 2 maracuyás y galletas de tu preferencia.

Paso 1

Para comenzar, debes obtener el jugo de dos maracuyás licuándolos con muy poco agua y colando las semillas. En un recipiente, mezcla la leche condensada y la crema de leche hasta obtener una mezcla homogénea, a la que le irás agregando el jugo sin dejar de revolver.

Paso 2

Después, haz una capa con galletas trituradas en la base de un molde. Sobre esa capa de galletas, esparce una capa de la mezcla. Y repite una capa de galletas y otra de mezcla.

Paso 3

Podrías hacer cuantas capaz de galletas y mezcla quisieras, e incluso una sola capa de galletas también funciona. Una vez termines, refrigera el postre por mínimo tres horas. Fácil, rápido, económico y delicioso… así es este postre de maracuyá que va a encantar a tu familia y amigos.

Aprenda a comer estas frutas para su dieta; son la mejores en el mundo

Comencemos hablando de la Toronja: ayuda a la pérdida de peso y a reducir la resistencia de insulina. Un estudio compró que varias personas que comieron un pedazo de Toronja antes de las comidas, redujeron mayor peso de quienes no lo hicieron. También es rica en vitaminas y minerales.

El aguacate: otro de los productos que es deseado por muchos y aunque se cree que podría ser dañino para la salud no es así.  es baja en carbohidratos y está compuesta principalmente de grasas saludables, principalmente ácido oleico, una grasa monoinsaturada vinculada a la reducción de la inflamación y a la salud del corazón. Además el aguacate está cargado de potasio,  fibra y magnesio. Un aguacate entero proporciona el 28 % del IDR de potasio. El consumo adecuado de potasio está asociado con una reducción de la presión arterial y un menor riesgo de accidente cerebrovascular.

No podemos dejar por fuera los arándanos, ellos son ricos en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso, además de tener altos niveles de antioxidantes, los cuales pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas, la diabetes y el Alzheimer. Estudios han comprobado que el comer arándanos es saludable porque ayuda a aumentar las células buenas que ayudan a defender contra el estrés oxidativo.

Las manzanas: en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso, además de tener altos niveles de antioxidantes, los cuales pueden reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas, la diabetes y el Alzheimer. Entre otras frutas se destacan las fresas: destacan por su contenido de vitamina C, manganeso, folato y potasio. En comparación con otras frutas, las fresas tienen un índice glucémico relativamente bajo, por ello no generan mayor afectación en el azúcar.