Trucos

Aprende a hacer helados caseros

ORGÁNICOS

Hay un sinfín de productos que generalmente adquirimos en el mercado, con añadidos y componentes que desconocemos, e ignoramos que esos mismos productos o platillos, en el caso de las comidas, podemos hacerlos en casa conociendo cada no de los ingredientes que echamos y los cuidados y maneras con las que los preparamos.

Cómo te hemos dicho en otros artículos, lo más importante de los procesos de preparaciones caseras, no es simplemente el resultado que se va a disfrutar, sino el aprendizaje que será el hecho de aventurarse a probar nuevas y esa enseñanza podrás aplicarla más adelante o transmitirla a alguien más que también desee aprender.

HELADOS CASEROS

Una de esas posibilidades para hacer en casa, son los helados, lo cual podrás lograr siempre y cuando cuentes con un refrigerador con la capacidad de frío necesaria para que la preparación adquiera la consistencia de uno de los que venden en las heladerías a las que acostumbras ir.

«A base de huevos, leche, nata y azúcar puedes hacer helados del sabor que desees. La nata siempre es opcional, si quieres rebajar las grasas del helado no la utilices o busca una con poco contenido en grasas», reseña el portal Gastronomía y Cía.

1 2 3Página siguiente