Hazlo tu mismo

Aprende a hacer el mejor cóctel de frutas para tus invitados

PREPARACIÓN

Para su preparación lo único que necesitas es tener una licuadora en casa, lo que tienes que hacer es introducir todas las frutas, incluyendo los limones, así como la miel o el endulzante que hayas elegido y el agua. Te recomendamos el ciclo de alta potencia de la licuadora para que se recomienda las frutas se mezclen lo suficiente.

También puedes agregar el hielo picado a la licuadora para que el resultado final sea mucho mejor. Cuando cumpla el ciclo de licuado puedes probar la bebida y ver si le falta algún toque o un poco más de azúcar o endulzante de tu preferencia. Así estará lista tu refrescante limonada de fresas, moras y frutos rojos, solo sirve en un vaso con un poco de hielo y agrega las rodajas de frutas que previamente cortaste, para decorar puedes colocar unas hojas de mente y listo, tendrás deliciosa y nutritiva bebida helada.

Estas bebidas tienen un gran aporte de antioxidantes que también ayudan a prevenir la formación de radicales libres su acumulación en los tejidos del organismo, lo que a largo plazo favorece a la reducción de patologías complejas.

1 2 3