Hazlo tu mismo

Aprende a hacer el mejor cóctel de frutas para tus invitados

UN BEBIDA PARA TODOS LOS GUSTOS

Hay personas que no acostumbran consumir bebidas alicoradas, pero que aún así se permiten tomarse un cóctel de frutas de vez en cuando. Eso hace que esta sea una bebida muy consumida a nivel mundial y de las preferidas de muchos porque fusiona lo fuerte del alcohol con lo dulce de las frutas.

Además -salvo cuando la quieres fermentada- su preparación es bastante fácil y sencilla, por eso en este artículo te contaremos cuáles ingredientes necesitas y cuál es el paso a paso a seguir, para que puedas elaborar cocteles en casa para el disfrute propio, de tu familia, y también de algunas visitas.

INGREDIENTES PARA HACER UN CÓCTEL SIN ALCOHOL

Sin alcohol, para que lo puedan tomar los niños: necesitarás trozos de sandía congelada, zumo de limón y azúcar. La mayor parte de las veces los cócteles se hace en modo frappé; para eso debes añadir los ingredientes a una licuadora, a una velocidad en donde no se hagan líquidos.

Antes de encender la licuadora agrega el zumo de limón y el azúcar. Es importante que la sandía esté congelada porque así no necesitarás hielo para hacer el granizado, y correrás menos riesgo de se haga agua la mezcla. El toque final puedes darlo decorando con unas hojitas de albahaca o menta.

1 2 3SIGUIENTE➜