Películas

Aprende a enviar audios de WhatsApp con las voces de Dragon Ball

La aplicación de mensajería instantánea no deja de sorprender a tus usuarios

Si eres un verdadero fanático de la saga Dragon Ball, tener la posibilidad de enviar audios con las voces de sus personajes; te hará emocionar en sobremanera. WhatsApp tiene esta herramienta disponible y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Lo primero que debes saber es que no necesitarás instalar una aplicación alterna; de esta manera te estás ahorrando la engorrosa situación de ocupar tu espacio tu teléfono celular.

Debes dirigirte a la página web Fake You, la cual te muestra un recuadro para que escribas el texto que deseas convertir en las voces de los personajes; posteriormente seleccionas las opción categoría, ánime y Dragon Ball

Una vez listo (escogiendo el idioma de tu preferencia), haces click en los tres puntos y le das a compartir hacia el chat con el que desees compartirlo. La plataforma te dará la posibilidad de emular a Goku, Gohan, Piccolo y Vegeta.

Hay que tener en cuenta que para que enviar audios con las voces de Dragon Ball sea posible, es importante que WhatsApp no tenga ninguna actualización pendiente. Además el proceso de renderizaje y transformación del audio, es un poco lento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -