Limpieza

Aprende a eliminar el mal olor de tus zapatos

LA HUMEDAD ACUMULADA

El mal olor en los zapatos es una de las cosas más desagradables que puede experimentar una persona, no solo para sí mismo, sino también para quienes lo rodean pues el aroma suele ser bastante invasivo. Esto se presenta tanto en hombre como en mujer, y en personas de todas las edades, colores y tamaños.

Su principal motivo es la humedad que se deriva del sudor de los pies, razón por la cual generalmente se presenta cuando utilizas constantemente zapatos cerrados, como mocasines o tenis, ya que este tipo de calzado no le aporta ningún tipo de ventilación a la zona.

MILAGROSO BICARBONATO

El bicarbonato es un elemento aliado en las casas, pues sirve para muchas cosas, desde tareas de la cocina, como de limpieza e incluso para aliviar daños estomacales. Se trata de polvo blanco que se deriva de un mineral y que tiene un PH negativo, por lo que actúa para repeler los ácidos y esto lo hace un potente limpiador y neutralizador de olores.

Funciona con el inodoro, las sábanas, los sillones de tela, las baldosas blancas, los colchones y también con tus zapatos. Si echas un poco de bicarbonato en unas tenis o mocasín que tenga un olor desagradable, y al cabo de unas horas verás cómo el olor desaparece.

1 2 3Página siguiente