Famosos

¿Anular veredicto? Johnny Depp responde a solicitud de Amber Heard

LO QUE DIJO SOBRE LA DERROTA

«La decepción que siento hoy va más allá de las palabras. Tengo el corazón roto porque la montaña de pruebas no ha sido suficiente para hacer frente al poder desproporcionado, la influencia y la influencia de mi exmarido»; escribió en un escrito que publicó en sus redes sociales.

«Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso»; dijo Heard, manifestando que según ella, la decisión que tuvo hoy la justicia afecta los procesos en los que muchas mujeres están tratando de hallar sanciones contra quienes las han sometido a violencia doméstica.

En ese mismo texto dijo que cree «que los abogados de Johnny consiguieron que el jurado pasara por alto la cuestión clave de la libertad de expresión e ignorara pruebas tan concluyentes como las que ganamos en el Reino Unido»; y agregó que se siente «triste por haber perdido este caso. Pero me entristece aún más que parezca que he perdido un derecho que creía tener como estadounidense: el de hablar libre y abiertamente».

JOHNNY DIJO QUE VOLVIÓ A LA VIDA

Para el actor, el veredicto final del largo juicio le devuelve la vida y hace justicia por el calvario que ha tenido que vivir él y su familia tras la publicación del mencionado artículo por Heard en 2018, que todavía está disponible en la página de Washington Post.

“Hace seis años, mi vida, la de mis hijos, la de mis allegados, y también la de las personas que durante muchísimos años me han apoyado y han creído en mí, cambió para siempre” (…) Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, escribió Johnny Depp en su carta.

1 2 3