Famosos

¿Anular veredicto? Johnny Depp responde a solicitud de Amber Heard

HEARD NO SE DA POR VENCIDO

Hace aproximadamente un mes la justicia estadounidense determinó que la actriz Amber Heard sí difamó al también actor y su exesposo, Jhonny Depp, y que por tanto debía pagarle una indemnización millonaria por todos los daños y prejuicios causados, los cuales estuvieron a punto de dañar su carrera.

Con tal veredicto del jurado a cargo del caso, Heard fue la gran perdedora de este juicio que resultó bastante mediático y que se extendió por más de un mes; pues aunque Depp también debe repararla con una cifra mucho menor a la que él debe recibir, esta mujer se «ganó» el rechazo del público. Sin embargo, en los últimos días pidió que se anulara la decisión y que se retome el juicio. 

DEPP RESPONDIÓ A TAL PETICIÓN

A través de sus abogados, el protagonista de la película ‘Piratas del Caribe’ respondió a esta solicitud de su exesposa y manifestó que no existen argumentos para que se le puede conceder. «Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde», se lee en el comunicado oficial.

«El Sr. Depp respetuosamente afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo», añaden los juristas al reafirmar que hubo suficientes pruebas para que el jurado finalmente tomara la decisión que tomó.

1 2 3Página siguiente