ColombiaMúsica

Anuel dice que hará lo mismo que Will Smith si alguien critica a Yailin

El puertorriqueño asegura estar cansado de que las personas hable en contra de la dominicana

Luego de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Óscar, por hacer un chiste sobre el físico de su esposa; el cantante Anuel AA lo tomó como un ejemplo para amenazar a quienes constantemente critican a su novia, Yailin ‘La más viral’.

El puertorriqueño mostró una vez su descontento con las personas que, desde que inició su nueva relación sentimental; han hecho críticas sobre la joven dominicana y la han comparado una y otra vez con su exnovia, Karol G.

Así las cosas, el intérprete de McGregor compartió el video del momento justo en el que Smith golpea a Rock; y escribió que él lo hará igual con quien se ponga de «payaso» con Yailin; pero además en otro post dijo que él podrían ser mucho «peor», «como en el 2016»; año en el que quedó preso por porte de armas de fuego.

Las críticas por supuesto no se hicieron esperar, y en redes sociales lo tildaron de violento; mientras que a Yailin la criticaron aún más. Hay quienes hablan de manera despectiva sobre su físico, sus actitudes y su talento, ya que al igual que él, ella está dentro de la industria musical desempeñándose como cantante y bailarina.

Recordemos que hace algunas semanas esta pareja del género urbano sostuvo una entrevista exclusiva con la revista Peopel en español; a la cual contaron su historia y las metas que tienen en pareja y de manera individual, entre las cuales está formar una familia.

Allí aseguraron sentirse muy felices y realizados con el amor que están sintiendo en este momento y manifestaron que tratan de no prestarle atención a los ‘haters’ que día tras otro les dejan malos comentarios en sus diversas plataformas digitales.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -