ColombiaMúsicaPuerto Rico

Anuel aseguró que se sentará en el trono de Daddy Yankee y se echó las redes sociales en contra

El 'Big Boss' está próximo a iniciar su gira de conciertos por el mundo

Con el anuncio del retiro de la industria de Daddy Yankee, muchas opiniones y emociones se generaron; y sobre todo se comenzó a especular sobre quien podría ocupar ese puesto que se ganó a pulso dentro del género y que lo hizo recibir el título del rey del reguetón.

A propósito de eso, su compatriota, el también puertorriqueño Anuel AA, hizo unas polémicas declaraciones que pusieron a más de uno a echarle críticas e incluso improperios (aunque no son recientes); pues aseguró que será él quien ocupe el lugar del ‘Big Boss’ una vez este termine su carrera definitivamente.

“Ahora vamos para la radio. Yo soy el único cab*** que está haciendo dinero sin sonar en la radio… Pa cuando Daddy Yankee se retire el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?”, dijo en una oportunidad el intérprete de ‘McGregor’.

Ahora esas palabras han sido sacadas a la luz y los fanáticos del creador de la ‘Gasolina’ no titubearon para rechazar eso y decir frases como «Jamás será posible», «No te igualas a Yankee» y «Es imposible que lo superes».

Vale recordar que Yankee acaba su carrera con un disco compuesto por 17 temas llamado Legendaddy; y además con una gira mundial de conciertos, llamada ‘La última vuelta’, cuyas entradas en muchos países se agotaron en cuestión de horas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -