Famosos

Anuel AA habría embarazado a reconocida tiktoker hondureña

QUÉ SUCEDE AHORA CON ANUEL AA

Los escándalos en el mundo del entretenimiento están a la orden del día. Ahora, el reconocido cantante puertorriqueño Anuel AA, recordado por mantener una relación sentimental con la colombiana Karol G , no para de dar sorpresas. Una joven mujer hondureña llamada Roxana Somoza, aseguró a través de su TikTok que está esperando un hijo del cantante.

Lo que generó más polémica es que el puertorriqueño hace poco se casó con Yailin, después de terminar con Karol G, pero, al parecer, el artista no se conformó con ninguna de las dos y embarazó a Roxana Somoza, famosa tiktoker hondureña.

ESTO PASO HACE POCO

Hace unos días ‘Yailin, la más viral’ cerró su cuenta de Instagram sin dar ninguna explicación. Luego empezó a surgir un rumor sobre una posible ruptura de matrimonio y un contrato que obliga a la pareja a tener hijos solamente pasados unos años de compromiso.

Lea también: Eugenio Derbez celebró su cumpleaños tras delicada operación

Mientras tanto Roxana Somoza, famosa tiktoker hondureña, subió un video a su cuenta de TikTok en la que aseguró que está esperando un hijo de Anuel, pero lo más sorprendente es que confirmó que habría tenido varios encuentros y citas por videollamadas con el puertorriqueño.

1 2 3SIGUIENTE➜