Famosos

Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo de cumbia colombiana

UNA ESTRELLA DE LAS REDES SOCIALES

Para muchos el actor británico Anthony Hopkins es conocido más por su boom en las redes sociales, que por su trayectoria en el cine. Claro, con estos estamos hablando de las nuevas generaciones que hoy tienen entre 12 y 15 años, porque quienes están por encima de ese rango de edad, claro que tienen conocimiento de quien es esta celebridad del cine.

La vejez parece haberle sentado muy bien, en lo que respecta a su ánimo, su carisma, su actitud y su energía, y así lo manifiesta públicamente a través de sus redes sociales, en donde cuenta con más 3.6 de seguidores, que le aplauden cada una de las facetas en las que muestran.

AL RITMO DE CUMBIA

A propósito de eso, este domingo, 10 de junio, dejó a muchos de ellos impactados, al publicar un pintoresco y entretenido video en el que luce un atuendo muy colorido, propio de las modas del Caribe, y baile al ritmo de una canción al ritmo de cumbia colombiana.  «Sunday Summer Vibes», escribió; que en español significa «Vibras de un domingo de verano».

Por supuesto que los fanáticos que tiene en este país y en otros del Caribe, enloquecieron con las imágenes y las hicieron virales, manifestando orgullo por el hecho de que un artista de su talla, dé a conocer mundialmente una parte importante de la cultura musical de este territorio tan diverso en tradiciones.

1 2 3Página siguiente