Tv

Ánimos caldeados en el Desafío: Valkyria habla de traición y Tarzán rompe en llanto por amor

El plan que todos esperaban era una cena entre amigos, pero el costeño tenía otras expectativas

La presente temporada del Desafío The Box ya entró en una nueva etapa en la que solo quedaron vivos tres equipos; que son Gama, Beta y Alfa, ya que el capitán del equipo Omega no alcanzó a superar la prueba de fuego, y este tuvo que ser eliminado.

A partir de la eliminación, los equipos fueron reorganizados; básicamente hubo una fusión entre los participantes, razón por la cual algunos que eran de Gamma pasaron a Beta y Alfa o viceversa.

En ese intercambio de desafiantes, muchos pensaban que los capitanes ganadores iban a mantener sus equipos originales; sin embargo hubo sorpresas. Tarzán, por ejemplo no tomó en cuenta a Valkirya, quien al igual que él, era capitana de los Alfa.

En este sentido la especialista en deportes de contacto y también actriz, aseguró que la actitud de su compañero fue una traición; ya que ambos previamente habían hablado de mantenerse en el mismo equipo en caso de ganar la prueba de capitanes.

Por otro lado, Tarzán llegó de primero en ese desafío de capitanes y el triunfo le dio un premio adicional; 10 millones de pesos y la posibilidad de pasar una noche en una casa aislado del resto de los desafiantes; y con la acompañante de su preferencia, que en su caso él escogió a la también costeña, Porto.

Un Desafío con fuerza y enamoramientos

El plan que todos esperaban era una cena entre amigos, pero el costeño tenía otras expectativas; y eran declararle su amor a Porto y lograr que ella le diera un beso. Sin embargo, la joven se negó y él explotó en llanto, de tal manera que se escuchó en otras casas.

Los gritos de Tarzán no solo asustaron e impresionaron al resto de los competidores; sino que también generaron opiniones encontradas entre los espectadores del Desafío, quiénes consideraron qué es una escena que la producción debía eliminar; mientras otros manifestaron que este participante es el que más rating le da al programa.

https://www.instagram.com/p/CcGF5llhebV/