ColombiaMexicoMundo

Angelique Boyer luce espectacular

La actriz mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini azul

Angelique Boyer luce espectacular. En un merecido descanso de fin de año, luego de culminar las grabaciones de su exitosa telenovela «Vencer el pasado», la actriz francesa-mexicana lució su tonificado cuerpo y compartió imágenes de sus vacaciones con sus seguidores.

Angelique no es muy dada a compartir fotos en la redes. Sin embargo aprovechó sus días de descanso para mostrar algunas imágenes a sus seguidores. En las mismas, Angelique Boyer luce espectacular. Mostró su tonificado cuerpo en un atrayente mini bikini azul, navegando en una lancha deportiva.

«Vencer el pasado»

La telenovela «Vencer el pasado» ha tenido también muy buena acogida en los Estados Unidos. La protagonizó junto a su novio Sebastián Rulli, a quien Boyer califica como «el amor de su vida, y el mejor compañero». La conocida actriz no ha dado a conocer aun cuál será su próximo proyecto, pero se mostró muy complacida con este que recién concluye.

Manifestó su reconocimiento y agradecimiento a todos los integrantes del equipo de «Vencer el pasado».

A cada uno de mis compañeros felicidades y gracias por todo lo compartido y creado juntos.

Angelique Boyer, al elenco y técnicos de «Vencer el pasado»

Merecidas vacaciones

Cuando el tiempo se lo permite, o entre proyectos, Angelique disfruta de actividades al aire libre y de compartir con sus seres queridos, que la impulsan a seguir adelante. Y esto fue lo que hizo al finalizar el 2021.

Los paseos que mostró Angelique, en los que luce espectacular, incluyeron no solo lugares de playa, sino también de campo y montaña, en los que pudo practicar ciclismo y otras actividades al aire libre. También aprovechó esos días para decretar todo lo que quiere para el 2022. Por sus redes sociales, invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Expectantes quedan sus seguidores acerca de sus próximos proyectos. Angelique Boyer ha desarrollado una hermosa carrera como actriz en México. Todas las producciones en las que participa logran formar parte de las más vistas y queridas por la audiencia de toda latinoamericana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -