Famosos

Andy Rivera revela por qué ha estado alejado de las redes sociales

DE NUEVO DA LA CARA

El talentoso cantante colombiana Andy Rivera luego de estar varias semanas desaparecidos de las redes sociales vuelve a ellas para hacer una revelación que dejó a muchos impactados. Su talento ha hecho ganarse el cariño de la gente que estaba muy al pendiente por saber a que se debe su ausencia de las plataformas.

Poco a poco ha logrado robarse las miradas de los curiosos en redes sociales con los lanzamientos artísticos que hace, además de los detalles que suele revelar de su vida personal. En medio de los cambios que han llegado a su vida, el colombiano, de 27 años, ha compartido una serie de detalles privados de lo que ocurre internamente en su vida, desatando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

ANDY Y LAS REDES

 El pereirano suele utilizar las redes sociales para sincerarse y revelar las crisis que lo llevan a aislarse y alejarse del exterior. Esto no es la primera vez que ocurre con el artista, quien en pasadas ocasiones ha atravesado por estas difíciles situaciones que causan mucha preocupación.

Recientemente, luego de llamar la atención con una serie de publicaciones que fueron relacionadas con su exnovia Lina Tejeiro, el cantante captó las miradas de los usuarios de Instagram con algunas confesiones que hizo respecto a la depresión que lidia desde hace aproximadamente nueve meses.

1 2 3 4SIGUIENTE➜