ColombiaMúsica

Andy Rivera pensó en retirarse de la música

Recientemente le contó a sus seguidores que tuvo una muy mala experiencia en España

Andy Rivera hace parte del grupo de artistas colombianos que han triunfado en la industria del género urbano, aunque ha incursionado en otros géneros como la balada, el por, y por supuesto la música popular; pues es hijo de Jhonny Rivera, uno de los cantantes más reconocidos el país.

Sin embargo, por más que cuenta con millones de seguidores y fanáticas, que lo siguen no solo por su talento sino por su físico y sus capacidades para el baile; no todo ha sido bueno durante su trayectoria, al punto de que incluso llegó un momento en el que pensó abandonar su carrera musical.

Ese episodio lo rememoró recientemente cuando dio un exitoso concierto en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia; y eso hizo salir su emotividad al ver el cariño del público, mismo que en un momento dado le habían negado en otros lugares del mundo.

“Mi gente los amo, estoy nervioso, no les puedo mentir, pero estoy nervioso. Nos vamos lejos y la verdad siento mucha nostalgia, pues hace cuatro años que fui a España a hacer una gira y tuve una experiencia muy difícil, no la voy a olvidar”, dijo.

Fue entonces cuando relató que pensó en dejar la música «en esa gira, los sitios vacíos, yo dije, ‘yo ya no sirvo para esto, la musiquita del ‘Flecho’ ya no gusta’. Pero miren la perseverancia y la lucha lo que hacen, siento que todo va a ser muy diferente, que esta experiencia va a ser linda y que Dios me va a recompensar, no solo desde el punto de vista musical”. Sin embargo, aseguró que no guarda rencores contra los españoles, pues en ese país «salimos adelante (él y su madre) gracias a Dios luchando por allá. Los amo, no me fallen Barcelona, Pamplona y Madrid”.

Andy Rivera y la gira junto a su padre

Como muestra del éxito que ha alcanzado, Andy Rivera y su padre están próximos a iniciar un gira de conciertos junto por diversos países de Europa; algo que como familia es algo muy significativo, pues están cumpliendo propósitos de manera articulada.

“Hoy tengo una emoción muy grande de pensar que mañana voy a cantar con Andy en Barcelona, pero la emoción es por algo muy particular, porque cuando él se vino para España vivía en un pueblo cerca a Barcelona y ahí vivió mucho años, yo dejé de verlo cuatro y cuando nos encontramos después de tanto tiempo, yo lo traje a un concierto y él estaba pequeñito, y hoy cantar junto a él y verlo triunfar, de verdad que eso va a ser muy emotivo”, manifestó Jhonny.

En el amor

Los usuarios de redes sociales han atado cabos para decir que la nueva conquista de Andy Rivera es la modelo y cantante Lina Arroyave. Las especulaciones vienen porque el intérprete colocó en sus historias de Instagram una imagen referente a las mujeres que se realizan colitas en sus peinados; y justamente ella hizo eso durante las últimos días.

Luego alguien le preguntó en Instagram la inicial de la persona que le gusta, a lo que ella respondió con su manos y una cara pícara; mostrando la letra A, y esa historia la musicalizó con una canción de Rivera, misma que después el utilizó para colocar una parte de la letra en su cuenta de Twitter. Para algunos son coincidencias, mientras para otros son señales del que podría ser amor de la farándula colombiana.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -