Famosos

Andrés Parra se despachó sin guardarse absolutamente nada

«NO LE COMAN AL CAMBIO»

“La gente que está mamada en su trabajo, en su matrimonio, en su relación, en la forma en que está viviendo su vida, no espere más tiempo. No vale la pena. No cumplan 80 años dándose cuenta de que pudieron haber hecho algo hace 40 años y no lo hicieron. La resignación es muy [email protected]$#%”, reiteró.

Agregó que “muchas veces le pasa eso a uno en la vida y uno sigue, es un miedo paralizador. El corazón de ustedes sabe lo que ustedes quieren hacer, por eso uno no duerme, por eso es la ansiedad, por eso es la pensadera. No le coman al cambio. El dolor va a pasar, pero el estancamiento creo que es peor”.

SOBRE LAS PERSONAS AUSENTES

El siempre recordado intérprete del personaje de Pablo Escolar, se puso aún más reflexivo y siguió hablando de la posibilidad de aceptar los cambios que presenta la vida, y de aceptar con madures la ausencia de las personas que ya no están dentro de la propia vida.

“Así como se convencieron de que la vida sin esa persona era imposible, convénzanse de que allá afuera hay un jardín esperándolos, pero ustedes se quedaron depositados en el desierto, en el desierto de la incertidumbre, de la angustia, del ‘no puedo’”, precisó.

1 2 3SIGUIENTE➜