Mexico

Andrés García reapareció en redes y dice que está bien de salud

Andrés García subió un video donde se le ve muy sonriente.

Andrés García, actor y productor dominicano afincado en México, reapareció en las redes sociales luego de que varios medios afirmaran que se encontraba en delicado estado de salud. Esto por una publicación que hizo García en su cuenta de Instagram donde informaba que recibía 2 unidades de sangre en el hospital Santa Lucía para estar al 100%. «Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño», escribió el actor.

Después de esta publicación, varios internautas y sus seguidores en dicha red social comenzaron a enviarle mensajes de ánimo: «mucho apoyo y energías», «Dios te guarde mi ídolo méxicano», fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor conocido por sus papeles en telenovelas como «El cuerpo del deseo», «Mujeres engañadas», entre otras exitosas producciones.

«Fue algo rutinario»: Andrés García

No obstante, Andrés García subió un video donde se le puede ver consumiendo alimentos, muy sonriente y confirmando a lado de su hijo que todo está muy bien: «Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien», escribió el actor.

«Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo Leonardo García, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño», acotó.

García dejó claro que el proceso fue algo rutinario y que por ello decidió subir las fotografías, pero que nunca espero que algunos medios comunicación tomaran la noticia de manera exagerada asegurando que su estado de salud estaba muy delicado.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.