Colombia

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se hicieron un tatuaje juntos

La acción se dio en honor a la hija de la modelo y empresaria

Aunque nunca se han parado en sus redes sociales para confirmar que tienen una relación; para sus fanáticos está «más que dicho» que Andrea Valdiri y Felipe Saruma tienen una relación sentimental que incluye a la familia.

Hace muy poco ambos sorprendieron a sus seguidores al tatuarse juntos el nombre de la pequeña Adhara; quien según se sabe es la hija que Valdiri tuvo con el cantante Lowe León.

Sin embargo, Saruma desde que se juntó con la empresaria parece haber decidido hacerse cargo se la niña y asumir el rol del padre. De hecho fue él quien acompañó a la barranquillera al momento de dar a la luz, ha estado en cumpleaños y demás celebraciones, viajes y un sinfín de momentos especiales.

Todo esto y ahora sumado a su tatuaje en la pierna que será para toda la vida; confirmar que Felipe Saruma se enamoró de Andrea Valdiri y aceptó a sus dos hijas con amor; o al menos eso se puede deducir a juzgar por lo que se ve en redes sociales.

El productor y la empresaria también se han paseado juntos por el mundo; incluso se especula que él le propuso matrimonio en el parque de Disney en Orlando y que están próximos a casarse, pero nada confirmado.

Vale añadir que Valdiri y Saruma también son un complemento profesional; él produciendo y dirigiendo exitosos corto que difunde en Internet y ella modelando y actuando para ellos.

En sus diversas plataformas digitales sus seguidores los apoyan y les dejan mensajes positivos sobre su relación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -