Colombia

Andrea Valdiri estaría muy cerca de llegar al altar con Felipe Saruma

Sobre el posible matrimonio no se conoce fecha, ni lugar, ni mucho menos detalles de lo que será la ceremonia. Ninguno de los novios ha hablado al respecto.

Las redes sociales están revolucionadas con todos los indicios que dan cuenta de que Andrea Valdiri y Felipe Saruma estarían próximos a consumar su amor en matrimonio.

Aunque no han sido ellos mismos los de la confirmación; personas cercanas a la pareja han publicado la que sería la invitación oficial a la ceremonia nupcial; y han mostrado incluso su emoción por asistir al evento.

La invitación que figuras como Epa Colombia y La Jesuu han mostrado en sus perfiles de Instagram; muestra que la tarjeta viene dentro de una caja que parece ser de madera, con una botella de un reconocido y costosos licor.

En la tarjeta se pueden ver dos letras A entrelazadas y en su interior aparecen los nombres Andrés y Andrea; ya que aunque muchos no lo saben, el verdadero nombre de Saruma es Andrés Felipe. También se proporciona un código de vestuario a los invitados y se les indica que debe haber una lluvia de sobres, es decir, regalos de dinero en efectivo.

Esta noticia se conoce cuando Andrea Valdiri y Felipe Saruma ni siquiera han llegado a confirmar su noviazgo; sin embargo, las imágenes valen más que mil palabras y a ambos se les ha visto amorosos y compartiendo en fechas especiales, el uno con la familia del otro.

De hecho, Saruma -quien es creador de contenido- estuvo en el parto de la hija menor de la modelo y empresaria barranquillera; quien según se sabe, no es de él sino de la pareja anterior que tuvo ello, que – dicho sea de paso – fue ampliamente polémica al punto de hacer amenazas con usar la ley.

Sobre el posible matrimonio no se conoce fecha, ni lugar, ni mucho menos detalles de lo que será la ceremonia. Ninguno de los novios ha hablado al respecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -