Colombia

Ana del Castillo estalló contra Latam por hacerla esperar

El vuelo se retrasó durante cinco horas

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, fue noticia recientemente por un fuerte reclamo público que hizo a la aerolínea Latam; la cual según su relato, la hizo esperar varias horas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La artista pretendía llegar a la ciudad de Barranquilla, pero su vuelo se retrasó nada más y nada menos que cinco horas. Esto desató su furia y -como es costumbre- no midió palabras para expresarse a través de un video que compartió con sus seguidores.

“Estamos aquí en Latam. El vuelo tenía que salir a las 2:00 p.m. pero nos ignoran y el piloto quizás tira$&% sabroso y uno aquí esperando como unos perros; hijos de menos madres. Estamos quejándonos”, vociferó.

Además añadió que hubo una mala atención mientras ella y el resto de los pasajeros esperaban. “Ni siquiera con jugo, con agua. Esa es la solución. La gente está desesperada, con ganas de irse y se burlan de nosotros. Ni siquiera dan explicaciones”, concluyó.

Los malos momentos de Latam

Esta compañía de vuelos definitivamente no está pasando por un buen momento; pues el reclamo de la artista se dio justo en el momento en el que la aerolínea enfrenta críticas por un incidente ocurrido en el aeropuerto de Río Negro-Antioquia.

Una avión de Latam tuvo que aterrizar de emergencia por la rotura de una llanta; y terminó prendiéndose en fuego en la pista. De este hecho se filtraron diversas imágenes en redes sociales, que evidenciaron la angustia de quienes estaban a bordo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -