Trucos

Amplifica tu señal de WIFI con estos trucos

LA CONEXIÓN

Internet se volvió con el paso del tiempo en un servicio casi obligatorio por no decir que obligatorio, las necesidades de la sociedad actual nos empujaron a la digitalización hasta de lo inimaginable. Por eso es que muchas personas procuran contar con una buena señal para desempeñar distintas tareas. La navegación en las computadoras, celulares y demás dispositivos depende en gran medida de la señal WIFI que reciban.

Por lo anterior es importante que no tengas inconvenientes con esta, hay lugares en los que la señal puede ser muy buena y en otras en las que no, incluso si se trata de tu hogar puede que funcione en la sala y no en la habitación con igual eficiencia. Por eso te recomendamos algunos trucos para optimizar la señal de Internet.

LAS ANTENAS

Es importante que sepas que no todos los routers tienen antenas WIFI, en el caso de que tu servicio si las tengas, ten en cuenta la forma como las posicionas de ellos dependerá una buena señal en todo el hogar u oficina o donde esté instalado. Lo más recomendable es que pongas las antenas en posición  perpendicular entre ellas, es decir, una vertical y la otra horizontal.

Por otra parte, asegúrate de que las antenas formen un ángulo de 90 grados entre ellas, así conseguirás mejorar la cobertura en tus dispositivos y la señal no será tan mala cuando tomes distancia del router.

1 2 3Página siguiente