Trucos

Amor y amistad: estas son algunas claves para saber si alguien te quiere

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Este 17 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, y son muchas las personas que festejan junto a sus seres queridos, ya sea en pareja, entre amigos o entre familiares, porque el amor es válido de todas las formas y tamaños.

Sin embargo, hay que decir que muchas de esas personas en más de oportunidad se han preguntado si verdaderamente quienes lo rodean le tienen un cariño y un afecto natural y espontánea, ya que este es un sentimiento por el que pasan hasta los más seguros y que en el fondo no tiene nada de malo pues se trata tal vez de una evaluación del entorno.

SEÑALES DE QUE ALGUIEN TE QUIERE

Cuando alguien siente cariño por tí, también siente la necesidad de pasar tiempo contigo porque una conversación telefónica no le basta para saber que está bien y sentirse pleno. El tiempo de calidad es lo que más nutre una relación tanto de pareja, como de amigos y con la familia. Bien dicen el dicho que «nada dura para siempre» y por eso hay que aprovechar cada minuto con el ser querido.

Otra señal de que te quieren, es que esa o esas personas están al pendiente de tí, sobre cómo te has sentido, cómo ha ido del día, como ha estado el trabajo, y -aunque es algo muy trillado- hace las preguntas comunes sobre si comiste o dormiste, pero no solo por hacerlas, sino también por saber cómo puede ayudarte en caso de que no lo hayas hecho.

1 2 3SIGUIENTE➜