Colombia

“Amiga, te cuento que se avecina un problema»: la advertencia de Epa Colombia

La reconocida por su frase de «amiga» vuelve a ser noticia. Se trata de la empresaria Epa Colombia, quien no sale de los escándalos y en esta oportunidad dijo que iba con todas en contra de su excontadora.

La creadora de una de las keratinas más famosas del país, no tardó en reaccionar luego de las declaraciones Jenny Saldarriaga, la mujer que se identificó como excontadora de ‘Epa Colombia’.

A través de un material audiovisual, la exempleada de Epa advirtió que va a revelar cómo manejó la contabilidad de la empresa. Esto al parecer a puesto a temblar a la polémica mujer.

Lea también: Descubre el ingrediente con el que más de uno se sorprendió en MasterChef

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, dijo Saldarriaga en medio de sus declaraciones.

La reconocida influencer no se quedó callada y salió al paso. En medio de sus historias en Instagram dijo lo siguiente:

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”, aseguró en su relato.

Luego en otra entrega, Epa subió de tono y lanzó fuertes señalamientos a su exempleada y la acusó de tenerle envidia.

“Amiga, necesito que me defiendas de esas envidiosas. Quiero ver cómo tienen un penthouse, quiero verlas ladrando. Dijiste que nunca iba a salir adelante y hoy tienen que verme triunfando. Quieres quedarte con mis bienes… no te quiero en mi vida”, dijo.

Más luego publicó un extenso texto en el que explicó que ya contrató a dos abogados “muy pesados” para que se encarguen del proceso que afronta contra su excontadora.

“Te mando dos abogados muy pesados. Tuve que contratarlos por tu maldad y ambición de dinero. Espero puedas con ellos. No te deseo lo peor pero tus inversiones a medios de comunicación deberías invertirlas en algo mucho mejor. Tanta pobreza en Colombia y tu queriendo dañar mi imagen y mi empresa”, escribió Daneidy Barrera Rojas, nombre real de la influenciadora.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -