ColombiaMexicoMundo

Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel ha dejado unas emotivas palabras tras la muerte de Diego Verdaguer.

No es fácil para Amanda Miguel adaptarse a la idea de una vida sin la presencia de su esposo Diego Verdaguer, con quien comparte su vida desde hace 46 años.

A pocos días del anuncio de su muerte, la cantante le dedicó el emotivo mensaje del «único amor» de su vida.

«Mi ángel, el único amor de mi vida.

Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida» comentó Amanda Miguel en Instagram

 

«Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días» reflexionó la aclamada cantante.

 

«Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre 😭🕯💔♾», concluyó la artista.

Verdaguer murió a causa del coronavirus el jueves 27 de enero.

«Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna». dijo su familia.

Esta fue una pérdida terrible para la familia y los fanáticos del cantante argentino.

Amanda Miguel es una de las figuras más importantes en la vida del artista, tambien lo informó en un último mensaje que le dedicó en las redes sociales horas antes de su muerte.

«¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel ❤», expresó Verdaguer referenciando a su icónico tema «La ladrona» para finalizar.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -