Colombia

Amada Rosa Pérez cuenta daños que sufrió por biopolímeros

La actriz colombiana, Amada Rosa Pérez, contó mediante una entrevista, que quedó prácticamente invalida producto de la inyección de biopolímeros en sus glúteos que se realizó hace 25 años.

La ex modelo y actriz colombiana, Amada Rosa Pérez, contó en una entrevista los estragos que le realizaron a su cuerpo los biopolímeros; cuando se vio cegada por la vanidad y por querer parecer más bella de lo que realmente era.

En su afán por conseguir la perfección la artista decidió transformar su cuerpo a través de cirugías y procedimientos estéticos; lo que la llevó a inyectarse biopolímeros en los glúteos hace 25 años. Como era de esperarse se hicieron presentes graves problemas de salud.

“Hace dos años se incrementaron unos dolores que yo padecía desde hace un tiempo atrás, pero cuyo origen no había identificado: dolores en las extremidades, calambres en las piernas; una tortícolis espasmódica terrible, se me torcían las manos, tenía insomnio y fatiga; hasta que llegó el momento en que quedé prácticamente inválida”, comentó la colombiana a través de una entrevista para el programa La Red.

La actriz que desempeñó el papel de Sofía Granados, en la telenovela “La costeña y el cachaco”, comentó que desde ese momento se intensificó su calvario. Se debió someter a cirugía para retirar las sustancias de su cuerpo; incluyendo el retiro de sus implantes mamarios ya que también estaba presentando molestias en la zona.

“Duré casi seis meses sin poderme sentar bien porque como abren todos los tejidos. Yo me hice la cirugía que es en forma de mariposa; no la cerrada, sino la que te abren la cola como un libro ¡Me mutilaron impresionante! Y todavía esta hinchado”; explicó a la vez que agregó que aún le faltan otras operaciones para completar el trabajo y para extraer un implante del mentón evitando así; que se descalcifiquen los huesos de la mandíbula.
Amada Rosa Pérez envió un mensaje en el que llamó a las personas a quererse y aceptarse tal cual como son “porque toda esta vanidad lo único que hace es desfigurarnos por completo”, concluyó la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -