Películas

Alista las palomitas y disfruta de estas pelis y series en Netflix durante este fin de semana largo

El catálogo de series y películas de Netflix está renovándose constantemente y la oferta para los usuarios de esta plataforma de streaming es muy variada

Durante los días de descanso hay varios planes para hacer como viajar, ir a algún restaurante nuevo, ir a la playa o cualquier otra actividad, pero si tu plan para esta Semana Santa es quedarte en casa y disfrutar del entretenimiento que te ofrece Netflix, te traemos una lista de películas y series para que alistes tus palominas de maíz y veas estos estrenos con tu mejor compañía.

Afortunadamente, el catálogo de series y películas de Netflix está renovándose constantemente y la oferta para los usuarios de esta plataforma de streaming es muy variada, complaciendo hasta los gustos más exigentes y muy propicio para este fin de semana extra largo.

La lista de películas y series para disfrutar el larga y lo más importante es que todavía están disponibles muchos filmes que pronto saldrán de la parrilla de programación de Netflix, así que, antes de que suceda puedes disfrutar de este contenido.

Echa un vistazo: El Proyecto Adam, una emotiva película que es tendencia en Netflix

Series que están en estreno en Netflix

Entre reja y reja (12/4/2022)

Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y ex organizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.

Los herederos de la tierra (15/4/2022)

El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.

Anatomía de un escándalo (15/4/2022)

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Élite temporada 5

En la quinta temporada, arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Bridgerton temporada 2

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada.

Películas que están en estreno en Netflix

Elige o muere (15/4/2022)

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

One Piece Film: Z (15/4/2022)

Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.

Entre la Vida y la Muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá. Ve todo lo que quieras. Joey King («El stand de los besos») y Kyle Allen protagonizan esta historia de amor basada en la novela de Marc Klein

Furioza

Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David (Mateusz Banasiuk) vuelve a aparecer Dzika (Weronika Ksiazkiewicz) -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano (Wojciech Zielinski) irá a la cárcel con una condena de larga duración. Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado.

Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal.

Algunas de las películas que salen de la plataforma

El Rey Arturo: la Leyenda de la espada – Fecha de salida: 24 de abril

Mar de Plástico – Fecha de salida: 26 de abril

Mi villano favorito – Fecha de salida: 16 de abril

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -