Trucos

Alimentos que se deben evitar para mitigar la aparición de celulitis

EL COMPLEJO

Aunque a medida que avanza los años el «amor propio» y la «aceptación personal» toma más fuerza en el mundo, siguen habiendo personas que viven con ciertos completos por su apariencia física, mismo que les impiden ser libres y mostrarse tal y como son, pues su autoestima puede ser baja.

En ese sentido, una de las «imperfecciones» que más le quitan el sueño a las mujeres, son las celulitis en la piel, especialmente en los muslos, las caderas y los glúteos, ya que estas -según la percepción de algunas personas- pueden «afear» esta parte del cuerpo.

¿QUÉ SON LAS CELULITIS?

Mayoclinic dice que las celulitis con «una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres».

Asimismo dice que esta «a veces se describe como tener una textura de queso cottage o cáscara de naranja» y que se puede ver «si solo te pellizcas la piel en un área donde tienes celulitis, como los muslos. La celulitis más severa hace que la piel se vea arrugada y rugosa con áreas de picos y valles».

1 2 3Página siguiente