Famosos

Alicia y Machado confesó el romance que tuvo con Luis Miguel

UN ROMANCE CON REINADO

La entrevista que Alicia Machado concedió al presentador mexicano, Yordi Rosado, fue bastante extensa y ha dado mucho de qué hablar para generar polémica. Uno de los puntos que abordó fue ese romance que tuvo con el cantante Luis Miguel cuando recién había ganado la corona del Miss Universo.

“Nos conocimos por él. Cuando gano Miss Universo, a las dos semanas me llevan a Los Ángeles a vivir. Me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, era quien le hacía las fotos de sus discos“, recordó.

LO QUE LUIS MIGUEL PENSÓ CUANDO LA VIO EN EL MISS UNIVERSO

Según el relato de la Miss Universo del año 1996, el intérprete de ‘La Incondicional’ quedó impactado cuando la vio en la pasarela del certamen, naciendo así un interés muy grande por ella, razón por la cual aprovechó la fama que tenía para poder ubicarla.

“Él estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso y dijo que yo era la niña más linda que él había visto en su vida”, contó la también actriz y presentadora, dejando claro que en ese momento no tenía ojo para nadie más que no fuese él, aunque los pretendientes le llovía.

1 2 3SIGUIENTE➜