Famosos

Alicia Machado reveló que padece de una dolorosa enfermedad

ALICIA, TODA UNA REINA

Cuando se habla de reinas el nombre de Alicia Machado tiene que salir a flote. En esta oportunidad la celebridad venezolana muy conocida por ser Miss Universo y por su participación en diferentes realitys sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al compartir un video en donde revela que sufre de una dolorosa enfermedad.

Entre lágrimas la exreina ha solicitado mayor comprensión por parte de la gente que le juzga por su comportamiento, pues recalcó que ahora vive un momento de mucho dolor.

Estas declaraciones surgen como respuesta a algunas críticas que en redes sociales y medios de comunicación le han realizado a Machado, pues algunos aseguran que la celebridad venezolana obra como una mujer egoísta y malgeniada.

ESTO DIJO ALICIA

De igual manera, la también actriz y exreina comentó que los fuertes dolores que ahora padece le impiden llevar una vida tranquila.

Lea también: Justin Bieber suspendió dos conciertos; mira las razones

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no entienden lo que es tener fibromialgia. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que soy muy seria. Pero eso es lo que me pasa cuando se activan los dolores de la enfermedad”, relató Machado en su video.

1 2 3SIGUIENTE➜