Famosos

Alicia Machado fija posición sobre nuevas reglas del Miss Universo

UNA EXREINA QUE FIJA POCISIÓN

Mucha sorpresa ha ocasionado el reciente anuncio que hizo la organización Miss Universo en cuanto a los requisitos que le solicitarán a las nuevas candidatas. Para muchos el reglamento estaría un poco «descabellado» a pesar de que se habla de una inclusión. Sin embargo, muchas exreinas, entre ellas Alicia Machado ha demostrado su inconformidad con las nuevas reglar que le quieren poner al concurso.

Hace pocos días desde la organización informaron que desde el próximo año podrán competir mujeres embarazadas, casadas y con hijos. También ampliaron la edad para la participación que va ahora desde los 18 hasta los 28 años. Estas puntualidades han sido criticadas desde muchos frentes, mientras que otros lo ven como algo normal que permite abrir el compás en el mundo de la belleza.

LO QUE DIJO ALICIA MACHADO

Una de las tantas repercusiones vino por parte de la exreina de belleza Alicia Machado, a quien coronaron como la mujer más linda del universo en 1996. “Bueno, si gana una casada a ver si le dura el marido y si está embarazada y da a luz durante ese año, quién cuida al bebé y mínimo tres meses para recuperarte? Ok, creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos”, expresó.

Lea también: Dua Lipa es nombrada embajadora de honor de Kosovo

Entre los requisitos exigidos por la organización solicita a las interesadas dominar el idioma inglés, así como también requiere que se encuentren estudiando o bien que hayan finalizado una carrera y tener la nacionalidad a la que va a representar.

1 2 3SIGUIENTE➜