Famosos

Alicia Machado señala otra vez a Donald Trump de intentar abusar de ella: así fue el momento

UNA HISTORIA DE MUCHOS AÑOS

La actriz, presentadora y exmiss universo, Alicia Machado, desempolvó nuevamente algunos de los detalles de la trágica relación laboral que tuvo con Donald Trump, cuando este el propietario y presidente de la organización Miss Universo, de la cual ella fue la mayor de las reinas durante un año.

En entrevista con la estrella de la televisión mexicana, Yordi Rosado, la venezolana habló del tema y volvió a reiterar que Trump intentó abusar de ella, y que hay muchas fuerzas que han evitado que su testimonio salga a la luz a través del libro que pretende publicar y que no la han dejado.

LA VERSIÓN DE MACHADO

Machado reveló que todo ocurrió en una fiesta en la que estaba Trump y otros magnates de Estados Unidos y de otras partes del mundo. Dijo que el exmandatario norteamericano le apretó el glúteo delante de todos los presentes, lo que hizo que ella se avergonzara, se incomodara y saliera despavorida a su cuarto a encerrarse.

Él, detalla ella, la habría seguido y le tocó la puerta de la habitación de manera violenta y diciéndole que ella le pertenecía y que por eso debía acceder a un encuentro de tipo sexual. La artista dice que llamó a su padre y que él la respaldó quedándose con ella al teléfono durante un buen rato.

1 2 3SIGUIENTE➜