Famosos

¿Algo de malo? Gloria Trevi es criticada por posar en bikini (+foto)

UN POCO MÁS DE LA ACTRIZ

Ella es conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana. Su nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz.

En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical «Boquitas Pintadas». Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut …Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola. En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.

​En 1997, se retiró de los escenarios tras su programa televisivo XETU Remix. Tiempo después, junto su mánager Andrade vuelven a desaparecer de los medios de comunicación, mientras que en Chihuahua se realizaba una denuncia penal por parte de los padres de una joven de 17 años llamada Karina Yapor quien pertenecía al equipo de trabajo de la cantante y había desaparecido junto con ella, su productor y otras jóvenes mujeres. L

a detención de la pareja se produjo en enero de 2000 por la policía de Río de Janeiro, donde Gloria pasó tres años encarcelada. En 2004 fue absuelta del crimen por la justicia mexicana y liberada.

1 2 3SIGUIENTE➜