Famosos

¿Algo de malo? Gloria Trevi es criticada por posar en bikini (+foto)

GLORIA TREVI, UNA ESTRELLA LUCHADORA

Cuando se hablan de talentosas mujeres mexicanas se viene la mente el nombre de Gloria Trevi, una guerrera que tras haber permanecido en prisión salió y siguió con su carrera. Los años han pasado para esta mujer de 54 años, no obstante, ella se siente tan hermosa y vital como cuando tenía 20.

Sin embargo,  algunos de sus seguidores lamentablemente no piensan lo mismo, pues en su más reciente publicación, la artista mexicana recibió malos comentarios por su aspecto.

En las publicaciones de Gloria Trevi se le puede ver a ella en bikini y disfrutando de una tarde de sol en la playa, pero aunque su cuerpo llama la atención de los internautas, es su rostro el más comentado, pues muchos usuarios de las redes sociales aseguran que su rostro se ve raro como si «se lo hubieran estirado demasiado».

UNA VIDA DE BATALLAS

La artista ha logrado consolidar su carrera en medio de las polémicas. Recordemos que la mexicana tuvo que responder por las acusaciones de rapto, violación y corrupción de menores.

Lea también: Camilo cantará el tema oficial de Telemundo para Catar 2022

Por suerte luego de unos años, Gloria Trevi logró salir de la cárcel. Quedó absuelta de las acusaciones, sin embargo, dichos procesos legales casi terminan con su carrera musical, pues muchos de sus fanáticos empezaron a dudar de su inocencia y a dejar de consumir su música.

Por suerte luego de unos años, Gloria Trevi logró salir de la cárcel y fue absuelta de las acusaciones, sin embargo, dichos procesos legales casi terminan con su carrera musical, pues muchos de sus fanáticos empezaron a dudar de su inocencia y a dejar de consumir su música.

1 2 3SIGUIENTE➜