ColombiaMexicoVenezuela

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estarían saliendo

Lima tiene una brillante carrera como modelo y es una celebridad muy seguida en Instagram

La modelo Shannon de Lima tendría una relación amorosa con Alejandro Speitzer, el exnovio de la actriz Ester Expósito; reconocida por su personaje de Carla, en la serie Élite de Netflix que iniciará próxima temporada el 5 de mayo.

A Lima, quien tiene una brillante carrera como modelo y es una celebridad muy seguida en Instagram; se le vi el pasado fin de semana presuntamente junto a Alejandro; en el Festival de Música para el Norte; que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Varios espectadores subieron a sus cuentas de Instagram y TikTok fotos y videos de la pareja disfrutando. En ellos se observa a la modelo venezolana vestida con ropa deportiva y a Alejandro con un estilo urbano.  Ambos relajados estaban compartiendo con un grupo de amigos pero además tuvieron varios momentos a solas. Sin embargo, en ningún momento se captó o vio algún beso o situación comprometedora.

Una de las celebridades que estaba cerca de la pareja es el actor Hozé Meléndez, quién se encuentra participando en la serie Amsterdam de HBO Max. Recordemos que Alejandro Speitzer se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos ya que se encuentra grabando la serie Coyote también para HBO Max.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -