ColombiaMexicoMundo

Alejandro Speitzer declara estar disfrutando de su soltería

El galán Alejandro Speitzer ha declarado de forma publica estar muy feliz en su nueva etapa de soltería luego de terminar su relación con Ester Expósito.

Si alguien en la farándula Mexicana esta viviendo un gran momento es Alejandro Speitzer, pues el joven actor dice estar enfrentando uno de los mejores momentos de su vida.

Pues se encuentra viviendo todo tipo de éxitos en su carrera profesional, y a esto se le suma su aspecto emocional, quien dice estar disfrutando de su soltería.

Esto después de terminar la relación con su ex pareja Ester Expósito, con quien estuvo aproximadamente 2 años.

“Es sano no tener que vivir en pareja. Me hace bien caminar solo y descubrir quien soy en silencio, soy mucho mas feliz ahora”.

Declaro el joven de 27 años por medio de una entrevista, pero el también reconoce que la vida en pareja puede ser una gran aventura, aun así, disfruta casa momento de su vida.

“Tengo un reto personal, entiendo que debo pasar mas tiempo solo, aprender a conocerme. Ahora en Madrid paso mucho tiempo solo”.

Y es que recordemos que el y su ex pareja terminaron el año pasado, siendo una de las rupturas mas virales de la web.

A pesar de esto expósito ya tiene una nueva pareja ‘Nico Furtado’, a lo que Alejandro Speitzer solo comenta que sigue creyendo en el amor.

Carrera de Alejandro Speitzer

Actualmente la carrera profesional de Alejandro Speitzer está siendo imparable pues cada vez es mas cotizado como actor.

Adicionalmente es el primer hombre mexicano en ser embajador de la marca Bulgari, además supero a cristiano Ronaldo en las listas de los hombres mas guapos del mundo.

En su soltería el ha declarado que la única dueña de su corazón por ahora es su madre Gina con la que comparte todo el tiempo posible y a quien le debe grandes enseñanzas en su vida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -